Cómo bloquear un número restringido o desconocido de un teléfono móvil

Por colleen collins

Pide el bloqueo selectivo de llamadas. Comunícate con tu proveedor de telefonía móvil (el número de servicio al cliente está en tu resumen mensual, así como en la página principal de su sitio web) y pregunta si ofrecen el bloqueo de números entrantes desconocidos o de llamadas con ID Restringido. Dependiendo de tu proveedor, esto puede ser un servicio gratuito o tendrás un cargo mensual.

Compra un servicio de filtro de llamadas. Uno de esos servicios es TrapCall, que funciona en cualquier teléfono móvil. Desenmascara el "Desconocido" y a los identificadores de llamada "restringido" (es decir, muestra el número real en tu identificador de llamadas), o puedes bloquear estas llamadas, así como cualquier otra que tú elijas. TrapCall ofrece diferentes servicios de diferentes precios mensuales. Para una prueba gratuita, visita el sitio TrapCall.com, pulsa la tecla "¡TryTrapcall gratis!", el botón que se encuentra en la parte inferior derecha de la página web, y sigue las instrucciones.

Utiliza un servicio de número virtual. Uno de esos servicios es Vumber, que permite filtrar las llamadas entrantes (contestando sólo aquellas llamadas que identifican a tu número virtual, bloqueando a todas las llamadas entrantes de otro tipo). También puedes grabar un mensaje solicitando a aquellos que utilizan identificadores de llamada desconocidos o restringidos que dejen un mensaje de voz con su nombre y su número, si quieren que le devuelvas la llamada. Hay un cargo mensual por este servicio. Para una prueba gratuita, visita Vumber.com, presiona el botón "Registrarse" y sigue las instrucciones.

Referencias