Cómo bloquear mi número para que no se muestre en el identificador de llamadas

Por mike andrew
Para mantener tu privacidad, hay varias maneras de hacer una llamada y bloquear tu número para que no se muestre.

Cuando realizas una llamada telefónica desde tu casa o teléfono celular, tu número y tu nombre se mostrará en el dispositivo de identificación de llamadas de la persona o empresa que has llamado. Para mantener tu privacidad, hay varias maneras de hacer una llamada y bloquear tu número para que no se muestre. Elige el método adecuado, dependiendo de la frecuencia con que desees hacerlo.

Paso 1

Bloquea tu teléfono fijo o celular haciendo una llamada. Marca 67 en el teléfono de tu casa, y se oirán cuatro tonos cortos seguidos por el tono normal para llamar. Marca el número telefónico de la persona que deseas llamar. Cuando utilizas un celular, marca 67 y el número al que deseas llamar y pulsa "hablar". El 67 funciona solamente para una sola llamada telefónica. Al final de esa llamada, el bloqueo ya no estará vigente. Con este método, debes marcar 67 antes de cada llamada.

Paso 2

Realiza la llamada a través de un tercero. Llama desde un teléfono público, usa una tarjeta de teléfono prepaga, o marca el 0 para comunicarte con el operador y que él haga la llamada.

Paso 3

Bloquea tu número de manera permanente. Llama al proveedor de servicios del teléfono fijo o celular y compra un servicio de bloqueo de llamadas para no mostrar tu número en ninguna llamada saliente.