Cómo bloquear las llamadas privadas a un teléfono celular

Por peyton brookes

Comprueba las funciones del teléfono. Algunos te permiten enviar a personas especificadas directamente al buzón de voz. Al seleccionar a alguien para que lo envíe al correo de voz, tu teléfono no suena. Sin embargo, el individuo todavía puede dejar un mensaje. Revisa tu teléfono para ver las funciones que te pueden ayudar a bloquear las llamadas privadas.

Inscríbete en el Registro No Llame. Como resultado de la Ley de Mejora de 2007 No Llame, este registro nacional te permite solicitar que tu número de móvil sea removido de las listas de telemercadeo. Puedes registrarte de forma gratuita yendo al sitio web Nacional de Registro No Llame. Haz clic en "Registra un número de teléfono" y llena la información requerida.

Ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil. Averigua si te puede ayudar. Algunas compañías ofrecen herramientas, formularios o denuncias en línea o por solicitud, que te permite bloquear las llamadas no deseadas. Comunícate con tu compañía y pregunta si ofrecen este servicio.

Completa un reporte policial. Si las llamadas que recibes son de acoso en su naturaleza o te hacen sentir incómoda, no dudes en presentar un informe en el departamento de tu policía local.