¿Cómo bloquear llamadas privadas en el iPhone?

Por dawn gibbs
Bloquea los "números privados".
Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Bloquear llamadas en el iPhone parece simple -le avisas a AT&T de los números que deseas bloquear, y ellos configuran el bloqueo para ti. Sin embargo, la compañía te cobra US$5 al mes por el servicio, y no puede bloquear los números que se presentan como "Privado" en tu identificador de llamadas. Con el fin de bloquear los "números privados", que a menudo son agentes de telemercadeo, necesitas descargar un programa específico e instalarlo en tu teléfono.

Paso 1

Abre el navegador de Internet de tu iPhone. Visita el sitio de Internet de la aplicación MCleaner. Compra y descarga la aplicación. El enlace está en la sección Recursos. A partir de 2010, la aplicación cuesta US$11,99. Después de que se haga la instalación, apaga tu iPhone y vuélvelo a encender.

Paso 2

Mueve la pantalla táctil hacia la izquierda para abrir el menú de aplicaciones. Haz clic en el ícono de "MCleaner" para abrir el programa.

Paso 3

Toca la pestaña "Perfil" en la parte superior de la pantalla y haz clic en "Configuración".

Paso 4

Busca la pestaña de "Opciones de llamada". Junto a la opción que dice "Número Privado", mueve la pestaña a "Bloquear". Haz lo mismo con la siguiente opción: "Números desconocidos", si deseas bloquear esos también. Haz clic en "Guardar" en la esquina superior derecha de la pantalla y cierra la aplicación.