Cómo bloquear una intervención telefónica

¿Quién está escuchando en la otra línea?
Por wyatts

Paso 1

Tu interventor telefónico probablemente ha invadido tu vida instalando físicamente micrófonos ocultos.

Utiliza tu indicador de señal de barrido para escanear todas las frecuencias de radio conocidas para ver si estás siendo "intervenido" por medio de un transmisor de radio. El indicador de señal de barrido instantáneamente detectará una frecuencia local que podría ser utilizada para espiar tu espacio privado. Tu interventor telefónico probablemente ha invadido tu vida instalando físicamente micrófonos ocultos, transmisores de radio u otros micrófonos colocados secretamente en tu hogar u oficina. El primer paso es detectar que estos micrófonos están, de hecho, en el lugar y luego interceptarlos bloqueando la intervención telefónica en sí. Bloquear es esencialmente eliminar los micrófonos de tu espacio privado y desactivar la conexión que la intervención telefónica ha hecho en tu vida privada.


Paso 2

Barre alrededor del espacio privado que sospechas que está siendo intervenido con un detector de metales.

Barre alrededor del espacio privado que sospechas que está siendo intervenido con un detector de metales, teniendo cuidado de investigar todas las áreas de la habitación, incluyendo debajo de los muebles y en artefactos de iluminación. Un detector de metales de alta tecnología diferenciará entre el cableado que contiene una casa normal corriente y el cableado que pasa a baja tensión (un signo revelador de dispositivos de micrófonos de intervención telefónica). Tu detector portador de señal de radio te alertará si tus líneas de energía están realmente transportando una señal, ya que es otro signo de que está siendo interceptado el alambre. Si no hay nadie usando el teléfono o Internet y hay una señal que está siendo detectada por el detector portador de señal, entonces debes seguir buscando con el detector de metales para encontrar los micrófonos.


Paso 3

Utiliza el generador de alta frecuencia, también conocido como un codificador de audio, para enviar una señal para ocultar tu espacio privado de intervenciones telefónicas.

Utiliza el generador de alta frecuencia, también conocido como un codificador de audio, para enviar una señal para ocultar tu espacio privado de intervenciones telefónicas. Cuando colocas el codificador en la sala que sospechas está intervenida, protegerá más de 150 pies cuadrados (13.94 m²) con su sonido ocultando el audio. Este sonido de ocultar "desensibiliza" cualquier micrófono o dispositivo de grabación en la habitación. El resultado será contrarrestar o interferir la señal que va desde tu espacio privado a la intervención telefónica sospechosa. Comprar un barredor de detector de micrófono te ayudará a determinar la fuente de la señal y tu siempre podrás consistentemente defenderte de las amenazas de intervenciones telefónicas a tu privacidad.