Cómo bloquear Firefox con una contraseña

Agrega una contraseña a tu navegador.
Por contributor

Paso 1

Cierra Firefox sí estás usándolo. Para bloquear Firefox con una contraseña, debes primero asegurarte de que no está trabajando. Si no estás seguro del estatus del programa, presiona la tecla "Ctrl", "Alt" y "Supr" al mismo tiempo para ver todos los programas en ejecución.


Paso 2

Navega hasta el menú de Inicio y haz clic derecho en el icono de Firefox. Selecciona "Propiedades" del menú emergente. Aparecerá un cuadro de diálogo con propiedades de Mozilla Firefox.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Seguridad".


Paso 4

Destaca el usuario o grupo de usuarios a los que deseas denegar el acceso al programa y haz clic en el botón "Editar". Si el nombre del usuario no aparece, haz clic en "Añadir", y escribe el número de usuario y haz clic en "Revisar nombres". Ahora debes ser capaz de añadir o denegar el acceso al programa al usuario seleccionado haciendo clic en las opciones en el recuadro de permisos. Edita las opciones para cada usuario o grupo de usuarios a los que deseas denegar el acceso. Haz clic en "Aplicar" después de seleccionar cada usuario. Cuando hayas terminado, haz clic en "Aceptar". Después, haz clic en "Aceptar" para aprobar los cambios. Has bloqueado el programa y los usuarios ahora deben acceder a la cuenta de usuario desbloqueada utilizando la contraseña para acceder al programa. Después de ingresar a tu cuenta de usuario, no tendrás que suministrar la contraseña para acceder al programa.


Paso 5

Para verificar que Firefox está bloqueado, intenta abrir el programa en una cuenta bloqueada. Haz esto saliendo de tu cuenta de usuario y registrándote como alguno de los usuarios que hayas bloqueado en Firefox. Si no puedes acceder al programa, has bloqueado exitosamente el programa con una contraseña.