Cómo bloquear la dirección de una señal WiFi (En 3 Pasos)
Bloquear una señal de radio Wi-Fi en una dirección significa que necesitas reflejar las ondas de radio que están siendo transmitidas. Las ondas de radio son reflejadas varios medios, pero el metal es el mejor reflector. Cualquier barrera metálica reflejará las ondas de radio de un transmisor Wi-Fi y la mantendrá en esa dirección. La construcción de una barrera metálica será suficiente para bloquear las ondas y dirigirlas en una dirección determinada. Por lo tanto tus vecinos de apartamentos por ejemplo, no recibirán tu señal de Wi-Fi.
Paso 1
Extiende la placa de visualización plana en una superficie de trabajo de modo que el interior del doblez quede hacia ti. Corta trozos de papel aluminio para que cubran la altura de la placa más dos pulgadas (5 cm). Corta las piezas suficientes para que completes todo el ancho de la placa más dos pulgadas (5 cm) y cada tira de papel aluminio se superponga a la anterior en una pulgada (2,54 cm).
Paso 2
Comienza en el lado izquierdo del panel y dobla una pulgada en la parte superior e inferior de la primera pieza del papel de aluminio. Adhiérelo en su lugar con cinta en el lado posterior de la placa. Superpón la primera pieza en una pulgada (2,54 cm) a la derecha y coloca la segunda pieza. Al llegar al pliegue alinea el papel aluminio de forma que su borde no coincida con el pliegue en la placa de visualización. Continúa a través del lado derecho de la placa. Dobla los bordes derecho e izquierdo y fíjalos en la parte posterior con cinta adhesiva.
Paso 3
Ubica el router (enrutador) inalámbrico tan lejos como se posible de la dirección que deseas bloquear. Por lo tanto, si deseas bloquear la señal del lado norte del edificio, mueve el router a la pared del fondo norte. Coloca la placa verticalmente detrás del router. Coloca en ángulo los lados para que apunten hacia los dispositivos que deseas que reciban la señal.