Cómo bloquear la dirección de una señal WiFi

Mantén tu red Wi-Fi para ti mismo mediante el bloqueo de la señal hacia otras direcciones.
Por james t wood

Paso 1

Extiende la placa de visualización plana en una superficie de trabajo de modo que el interior del doblez quede hacia ti. Corta trozos de papel aluminio para que cubran la altura de la placa más dos pulgadas (5 cm). Corta las piezas suficientes para que completes todo el ancho de la placa más dos pulgadas (5 cm) y cada tira de papel aluminio se superponga a la anterior en una pulgada (2,54 cm).


Paso 2

Comienza en el lado izquierdo del panel y dobla una pulgada en la parte superior e inferior de la primera pieza del papel de aluminio. Adhiérelo en su lugar con cinta en el lado posterior de la placa. Superpón la primera pieza en una pulgada (2,54 cm) a la derecha y coloca la segunda pieza. Al llegar al pliegue alinea el papel aluminio de forma que su borde no coincida con el pliegue en la placa de visualización. Continúa a través del lado derecho de la placa. Dobla los bordes derecho e izquierdo y fíjalos en la parte posterior con cinta adhesiva.


Paso 3

Ubica el router (enrutador) inalámbrico tan lejos como se posible de la dirección que deseas bloquear. Por lo tanto, si deseas bloquear la señal del lado norte del edificio, mueve el router a la pared del fondo norte. Coloca la placa verticalmente detrás del router. Coloca en ángulo los lados para que apunten hacia los dispositivos que deseas que reciban la señal.