Cómo bloquear el correo de voz

Evita que las personas que llaman dejen un mensaje de voz.
Por si kingston

Paso 1

Desvía todas las llamadas de celular o teléfono fijo a otro número sin buzón de voz. Los usuarios de Verizon Wireless, por ejemplo, pueden activar el desvío de llamadas en su cuenta en línea de Verizon Wireless; los usuarios de teléfonos fijos de AT&T pueden seleccionar "* 72 o 72# o 1172" en el teléfono para permitir la transferencia de llamadas. Una vez activada, la llamada será transferida inmediatamente y el correo de voz conectado al número original no será accesible.


Paso 2

Cancela el servicio de correo de voz. Los teléfonos fijos tienen servicio de correo de voz opcional y este servicio se puede cancelar para que nadie pueda dejar un mensaje de voz. Para cancelarlo, llama al servicio al cliente.


Paso 3

Deshabilita o modifica el buzón de voz de un teléfono móvil. Dado que el correo de voz es estándar con los teléfonos móviles, desactivar o modificar esta función bloqueará el correo de voz. El procedimiento varía según el servicio de telefonía móvil. Por ejemplo, AT&T exige que llames a tu buzón de voz, selecciones "Opciones personales" y luego "Opciones administrativas". A continuación, selecciona desactivar "Contactar por mensaje". Sprint también requiere que marques al correo de voz, selecciones "Opciones personales", a continuación, selecciones "Cambiar saludo" y elijas la opción "Desactivar las instrucciones". Desactivar las instrucciones evitará que una persona que llama pueda dejar un mensaje de voz.