Cómo bloquear un celular para que no envíe mensajes de texto

Por nicholas smith

No importa el proveedor de telefonía que tengas, siempre puedes bloquear los mensajes de texto, tanto enviados como recibidos. Esto puede ser muy útil para quienes desean ahorrar dinero en sus facturas mensuales, ya que los proveedores de telefonía móvil le cobran a cada usuario cuando envían y reciben mensajes. Si deseas volver enviar y recibir mensajes, puedes volver a habilitar el servicio. No puedes bloquear un único número de teléfono para que no te envíe mensajes de texto.

Paso 1

Ingresa a tu cuenta de cliente de T-Mobile. Introduce tu número de cuenta de teléfono y la contraseña.

Paso 2

Haz clic en "Administrar" ("Manage") y "Planes y Servicios" ("Plans and Services").

Paso 3

Selecciona la función de bloqueo de mensajes y haz clic en "Servicios de Cambio" ("Change Services").

Paso 1

Accede a tu cuenta de Verizon Wireless. Ingresa el usuario y contraseña.

Paso 2

Haz clic en "Preferencias" ( "Preferences") y luego, "Bloqueo de texto" ("Text Blocking"). Estas opciones se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla.

Paso 3

Selecciona "Mensajes de texto" ("Text Messages") como el tipo de mensajes que deseas bloquear. Como alternativa, puedes introducir un número de teléfono específico o una dirección de correo electrónico. Haz clic en "Guardar" ("Save").

Paso 1

Ingresa a tu cuenta de AT&T. Ingresa el número de tu celular y una contraseña.

Paso 2

Decide si quieres recibir los textos administrativos de AT&T o deseas bloquear absolutamente todos los mensajes de texto.

Paso 3

Haz clic en "Preferencias" ("Preferences") y selecciona la opción para desactivar los mensajes de texto recibidos. Asegúrate de seleccionar si quieres o no, los textos administrativos de AT&T.