Cómo bloquear a alguien para que no pueda enviarte mensajes de texto en un Verizon

Por ann mapleridge
Bloquea a las personas y a las empresas para que no te acosen a través de los mensajes de texto.

Si no tienes un plan para los mensajes de texto en tu celular, cualquier mensaje que recibas o envíes te costará dinero, que se sumará a la tarifa mensual de tu proveedor de servicios. Bloquear a alguien para que no pueda enviarte mensajes de texto puede ser la única forma de deshacerte de los que envían mensajes no deseados y de los costos adicionales. Si estás cansado de recibir SMS de personas que envían correo basura o incluso de una antigua pareja, de manera sencilla, puedes bloquear una empresa o a un individuo para que no pueda enviarte mensajes en tu teléfono Verizon.

Paso 1

Dirígete al sitio web de mensajes de texto de Verizon (ver Recursos) e inicia sesión usando tu número de teléfono o tu nombre de usuario.

Paso 2

Dirígete al menú "Preferencias" y selecciona "Controlar el spam (correo basura)".

Paso 3

Haz clic en "Iniciar sesión".

Paso 4

Ingresa los nombres o las direcciones de correo electrónico que deseas bloquear. Verizon, en marzo de 2012 permitía bloquear 15 direcciones, dominios o apodos de texto específicos.

Paso 5

Bloquea todos los mensajes de texto de Internet o de un correo electrónico marcando las casillas en la parte inferior de la página.

Paso 6

Presiona "Aplicar" para guardar los cambios.