¿Se puede bloquear a alguien de tu página de negocio en Facebook?

Es muy sencillo.
Por leonardo r. grabkowski

Razones para bloquear a alguien

Las razones más comunes por las que te gustaría bloquear a alguien de tu página de Facebook es para eliminar la posibilidad de comentarios abusivos o inapropiados. Por ejemplo, si un fan de tu página de negocios de Facebook publica repetidamente comentarios que te ofenden a ti u a otros, es posible que desees responder a la persona y darle una advertencia. Si se repite la ofensa, considera bloquearlo.


Los efectos de bloquear a alguien

Cuando alguien está bloqueado de tu página de negocio de Facebook, ya no aparece como un fan de la página. Sus publicaciones en el muro y sus actualizaciones de estado ya no aparecen en tu resumen de noticias y va a ser incapaz de comentar tus actualizaciones de la página.


Cómo bloquear a alguien

Inicia sesión en Facebook y accede al panel de administración de la página. Haz clic en "Personas como esta" debajo del número total de fans. Esto nos lleva a la lista de fans de la página. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la persona que quieres bloquear. Haz clic en la "X" al lado de su nombre, haz clic en "Prohibición permanente" y luego haz clic en "Aceptar".


Cómo desbloquear a alguien

Haz clic en la "Personas como esta" que aparece en el panel de administración de tu página. En la barra superior, selecciona "Prohibido" para ver la lista de personas bloqueadas y prohibidas. Haz clic en "Eliminar la prohibición" junto al nombre de la persona. La persona vuelve a ser un fan de la página y se han restaurado permisos.