Cómo hacer una bibliografía con Powerpoint

Aprende cómo hacer una bibliografía con Powerpoint.
Por filonia lechat

Paso 1

Abre PowerPoint. Presiona en el cuadro de texto "Presiona para agregar título" una vez para resaltarlo y arrastrarlo hasta la parte superior de la diapositiva.


Paso 2

Escribe en el cuadro de texto del título de la bibliografía la materia de la escuela o cualquier otro título en el documento.


Paso 3

Presiona en el cuadro de texto "Presionar para agregar subtítulo". Arrastra una esquina de la caja de texto para agrandar el cuadro de manera que se llene el resto de la diapositiva. Deja un leve borde o margen de espacio alrededor de los bordes de la diapositiva.


Paso 4

Presiona en el cuadro de texto "Presionar para agregar subtítulo". Escribe el apellido del autor, una coma y luego el nombre del autor. Ahora escribe un punto.


Paso 5

Escribe el título del libro y luego un punto. Escribe el nombre de la editorial. Ahora escribe una coma y agrega la fecha de publicación del libro.


Paso 6

Resalta sólo el título del libro y presiona en el icono de cursiva, que es una letra inclinada como una "I" en la cinta en la parte superior del área de trabajo.


Paso 7

Presiona la tecla "Enter" una vez para bajar una nueva línea o dos veces para agregar una línea de espacio entre el primer elemento bibliográfico y el siguiente. Repite la entrada bibliográfica hasta que todos los elementos estén incluidos en la lista.