Cómo hacer que la batería del iPhone dure más

Es importante administrar la vida de la batería para que tu iPhone se pueda utilizar siempre que lo desees.
Por contributor

Paso 1

Mantén tu iPhone lo más cercano a temperatura ambiente como sea posible. La temperatura ambiente es considerada como 72 grados F (22 grados centígrados), y tu iPhone puede funcionar perfectamente en temperaturas que van desde los 32 grados F (0 grados centígrados) hasta los 95 grados F (35 grados centígrados). En caso muy extremo, la batería funcionará entre menos 4 grados F (-20 grados centígrados) hasta los 113 grados F (45 grados centígrados), cualquier cosa fuera de ese rango dañará permanentemente la capacidad de la batería para mantener la carga.


Paso 2

Mira las estadísticas de uso de tu iPhone para determinar qué está causando el drenaje de la batería. Dirígete a "Configuración", "General", "Uso", y echa un vistazo al tiempo que el iPhone ha estado prendido frente a cuánto tiempo ha estado en modo de espera. Si tu teléfono está prendido más que en el modo de espera, y no se ha estado usando, hay algo que se ejecuta en segundo plano que está consumiendo su vida útil.


Paso 3

Usa la función de brillo automático del iPhone, o reduce el brillo general de la pantalla para ayudar a conservar la vida de la batería. El iPhone utiliza una gran cantidad de energía de la batería para iluminar la pantalla LCD, por lo que mantener el brillo bajo preserva la batería. El brillo automático del iPhone utiliza su cámara para detectar la cantidad de luz que hay a su alrededor y ajusta el brillo de la pantalla en consecuencia. Para configurarlo, dirígete a "Configuración", "Brillo" y "Encender" Brillo automático. Para reducir el brillo de la pantalla, dirígete a "Configuración", "Brillo" y desliza el nivel de brillo a un valor inferior.


Paso 4

Apaga el servicio de notificación de extracción de Apple. La función de notificación de extracción es utilizado por la tienda de aplicaciones de Apple para enviarte notificaciones de automáticas de actualizaciones de datos. Esta suele ser una funcionalidad menos utilizada, y su apagado retrasa el drenaje de la batería. Apágalo dirigiéndote a "Ajustes" y "Notificaciones".


Paso 5

Desactiva la opción Bluetooth. A menos que tengas un dispositivo Bluetooth que estés utilizando constantemente, dejar la función Bluetooth drenará la batería de tu iPhone. Dirígete a "Configuración", "General" y apaga el Bluetooth.


Paso 6

Apaga el Wi-Fi y el 3G y usa el "Modo Avión" del iPhone siempre que no se necesite para hacer o recibir llamadas o datos. A pesar de que tu iPhone esté en stand-by, Wi-Fi o 3G corriendo en el fondo, aún consume la vida de la batería. Configura tu iPhone para extraer datos y actualizar tu correo electrónico con menos frecuencia, también.


Paso 7

Deja que la batería se cargue completamente y se drene totalmente al menos una vez al mes. Esto asegura que la batería mantenga los electrones en movimiento en sus iones de litio.