Mi barra de herramientas en la parte superior de la página de Internet Explorer desaparece continuamente

La tecla "F11" de tu teclado hace que IE entre en modo de pantalla completa.
Por matt koble

Solución

El modo de pantalla completa de Internet Explorer hace que la barra de herramientas de la parte superior del navegador desaparezca y también cubre la barra de tareas inferior. Si esto suena como un problema, simplemente pulsa la tecla "F11" en el teclado para salir del modo de pantalla completa. Puedes también mover el cursor a la esquina superior derecha y hacer clic en la caja "Maximizar" cuando la barra de herramientas y de direcciones vuelvan.


Función

Puede que el modo de pantalla completa de IE te parezca útil cuando sabes como desactivarlo cuando no lo quieres. El modo de pantalla completa está diseñado para eliminar todas las distracciones entre tú y la página web que estás viendo. Muchos programas tienen esta función, como entrar en modo de pantalla completa cuando ves un video. Es simplemente la versión de IE, que puedes encontrar útil para leer sitios web largos o simplemente quitar distracciones y centrarte en lo que estás haciendo en el navegador.


Problemas parecidos

Si el modo de pantalla completa no es el problema, puede que tú o alguien más que use la computadora haya desinstalado la barra de herramientas. Resolver esto es tan sencillo como hacer clic en "Ver" en la barra de menús, seleccionar "Barras de herramientas" y elegir la barra de barra de herramientas que quieres ver en la lista. Las que ya se muestran tienen una marca a su lado. Sabiendo esto, también puedes eliminar las no deseadas, como las que han instalado programas de tu computadora.


Software malintencionado

Si el problema persiste, puede que el software malintencionado tenga la culpa. Aunque no tiene que ser necesariamente un virus, el software malintencionado es un término amplio usado para describir el software malicioso, incluyendo los virus, adware, software espía y otras amenazas para la computadora. Asegúrate de que el software antivirus de tu computadora está actualizado y ejecútalo. Si no detecta nada, el software de protección contra software malintencionado puede encontrar algo que paso desapercibido para el radar del programa antivirus. El software de protección contra software malintencionado está disponible gratis en línea.