¿Cómo puede la barra de desplazamiento horizontal dimensionarse en Excel?

Por bryan keythman
La barra de desplazamiento horizontal que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla de Microsoft Excel te permite desplazarte a través de las columnas.
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La barra de desplazamiento horizontal que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla de Microsoft Excel te permite desplazarte a través de las columnas. Puedes hacer clic en la flecha derecha de la barra para mover las columnas a la izquierda y en la flecha izquierda para mover las columnas a la derecha. Puedes cambiar el tamaño de esta barra para que sea más ancha o más estrecha. Ella comparte espacio con las pestañas de la hoja de cálculo, que muestran los nombres de las hojas de un libro de Excel. Reducirla mostrará más pestañas de hoja de cálculo en la pantalla.

Instrucciones

Paso 1

Haz clic en el botón situado a la izquierda de la flecha izquierda en la barra de desplazamiento horizontal en una hoja de cálculo Excel. El puntero se convertirá en una cruz con una flecha apuntando a la izquierda y una que apunta hacia la derecha.

Paso 2

Haz clic y mantén pulsado el botón izquierdo del mouse. Muévelo hacia la derecha o hacia la izquierda para arrastrar el puntero a la derecha o izquierda Arrastra el puntero hacia la izquierda para ampliar la barra de desplazamiento. También puedes hacerlo a la derecha para reducirla.

Paso 3

Suelta el botón del mouse para definir el nuevo tamaño de la barra de desplazamiento cuando estés satisfecho con su tamaño.