Qué es el AVG Watchdog

Por sam fitz

Características

La versión gratuita de AVG Anti-Virus 9.0 ofrece anti-virus, anti-spyware, y LinkScanner, lo que garantiza una navegación segura en una página web. La versión de pago suma a estas características el Online Shield, que te protege durante los intercambios de archivos, y te ofrece protección avanzada anti-rootkit. También consigues el "Modo Juego", que te mantiene a salvo mientras juegas, protegiéndote contra el phishing y ofreciéndote ayuda experta técnica. Para los usuarios que requieren el máximo nivel de seguridad, la versión 9.0 del AVG Internet Security añade, además, AVG Identity Protection, un firewall mejorado con capacidad anti-spam.


Nombre de archivo

El nombre del archivo ejecutable del AVG Watchdog es "avgwdsvc.exe". Si tu computadora tiene Windows, puedes encontrar el programa que se ejecuta pulsando el botón de tres teclas de método abreviado de "Ctrl", "Alt" y "Supr" para abrir el administrador de tareas, y luego hacer clic en la pestaña "Procesos". Para desactivarlo, selecciona el programa y selecciona "Terminar proceso".


Problemas

Algunos usuarios de AVG han informado tener problemas con el programa de bloqueo o de lo contrario causar problemas con los programas no maliciosos y deseables. Si este es el caso, cesar la actividad de "avgwdsvc.exe" en el administrador de tareas sólo hará que se vuelva a arrancar como un mecanismo de protección contra los virus. Es posible que tengas que desinstalarlo para desactivarlo.