Cómo averiguar qué teléfono Samsung tengo (En 4 Pasos)
Si no tienes idea de qué modelo de teléfono Samsung tienes, puedes verificarlo sin tener que llamar a Samsung o a tu proveedor de servicio móvil. Saber qué modelo tienes contribuye a que te atiendan más rápido en servicio al cliente o soporte técnico, ya que normalmente necesitas esta información para resolver los problemas técnicos o los problemas con tu cuenta.
Paso 1
Quita la tapa trasera de tu teléfono. La mayoría de estas simplemente se deslizan hacia afuera. Lo único que tienes que hacer es presionar hacia abajo y deslizar hacia afuera la base del teléfono.
Paso 2
Quita la batería del teléfono levantando uno de los extremos con la uña de uno de tus dedos. La batería normalmente se levanta y se saca.
Paso 3
Busca una pegatina blanca con letras negras en el interior de tu teléfono, donde se coloca la batería. Verás un encabezado que dice "Nombre del modelo". Allí encontrarás el nombre de tu teléfono. Abajo también verás el número de modelo y el número de Identidad Internacional de Equipo Móvil (IMEI). El número de modelo designa el modelo y el IMEI identifica tu equipo específico.
Paso 4
Visita el sitio web de Samsung si la pegatina que está dentro de tu teléfono está desgastado y el modelo es actual. Haz clic en el enlace "teléfonos celulares", navega por las fotos de los teléfonos y busca el que coincida con el tuyo para identificar tu teléfono.