Cómo averiguar a quién pertenece un número de teléfono sin cargo

Por colleen collins

Paso 1

Revisa tu correo de voz o contestador automático para ver si existe algún mensaje que acompañe al número en cuestión. Muchos suscriptores de números sin cargo dejan mensajes identificándose y explicando el motivo del llamado.


Paso 2

Realiza una búsqueda de números inversa. Ingresa el número tal cual aparece en el identificador de llamadas en el campo de tu motor de búsqueda preferido.


Paso 3

Busca el número en un directorio de números sin cargo. Uno de ellos es el Directorio Nacional de Números sin cargo, que contiene listados de publicidad de los negocios con números sin cargo enviados por los propios comercios, lo cual significa que no todos los números sin cargo están en la lista. Ingresa en Internettollfree.com/800-number-reverse-lookup.html. En el centro de la página, en el cuadro "Encuentra un negocio", ingresa el número, presiona el botón "Buscar" y revisa los resultados. Si el número está en la base de datos, te mostrará información acerca de éste.


Paso 4

Busca el número en una base de datos de usuarios. 800notes.com es una base de datos de teléfonos, que incluye números sin cargo, y provee información provista por los usuarios como el contenido de los llamados recibidos, quién es el dueño de los números, la frecuencia de llamados recibidos y más. Ingresa el número sin cargo en el cuadro ubicado en la parte superior de la página, presiona "Buscar" y revisa los resultados.