Cómo averiguar el número de serie de Adobe Acrobat 9 Professional

Por erick kristian

Ubica el paquete y el manual de usuario del OEM Adobe Acrobat 9 Professional. La clave del CD se encuentra generalmente en el manual, CD o caja original de Adobe Acrobat 9 Professional. Mira cuidadosamente, ya que el número de serie puede ser fácilmente ignorado. Es a menudo enumerado en relación con la identificación del producto.

Si Adobe Acrobat 9 Professional está instalado en el equipo, descarga e instala un programa buscador de clave. Éste puede encontrar la clave para una determinada pieza de software. Magic JellyBean KeyFinder es un popular programa buscador de claves gratuito, que buscará el número de serie que se utilizó para instalar el Adobe Acrobat 9 Professional. El Magic JellyBean se puede encontrar en http://www.magicaljellybean.com.

Abre la cuenta de correo electrónico que utilizaste para registrar el programa Adobe Acrobat 9 Professional. Busca el mensaje de registro de Adobe. Este correo contendrá el número de serie.

Ponte en contacto con Adobe o con la empresa donde compraste el software. Si el producto fue adquirido de manera legítima, ellos deben ser capaces de encontrar el número de serie asociado con la copia de Adobe Acrobat 9 Professional. Si el producto se ha registrado, este proceso será aún más fácil.