Cómo averiguar tu número propio de teléfono móvil

Por louise balle

Ve a «Herramientas», «Configuración», «Opciones» u otro menú similar de tu teléfono. Busca la opción «Mi número». Se mostrará tu número en la pantalla. Este método solo funcionará en determinados modelos de teléfonos.

Comprueba tu factura de teléfono. El número de teléfono se mostrará en la página de resumen. En algunos casos, el número de teléfono quizás sea el número de cuenta.

Llama al 611 o al 800 de tu servicio telefónico móvil. Pulsa la tecla «0» para ir directamente a un agente. Te pedirán que les des información como el número de la Seguridad Social, nombre y dirección.

Llama al teléfono de un amigo y pregúntale cuál es el número que aparece en su teléfono.

Llama a tu número fijo para mostrar tu número móvil si tu teléfono fijo tiene identificación de llamada.

Llama a tu teléfono fijo si tiene buzón de voz y déjate un mensaje para ti mismo. Recupera el mensaje y escucha las instrucciones antes de que se reproduzca el mensaje. La mayoría de los sistemas de buzones de voz te indicarán que pulses una secuencia de números para conseguir información sobre la persona que llama (normalmente el número «6», y después el «5»). El contestador automático te dirá tu número de teléfono móvil. Si tu número de teléfono móvil está configurado con opciones de privacidad, quizás no puedas conseguir tu número de esta manera.