Cómo averiguar lo que se ha impreso en tu impresora (En 4 Pasos)

Por langstond
Cómo averiguar lo que se ha impreso en tu impresora (En 4 Pasos)
The printer image by vin5 from Fotolia.com

Con el auge de la popularidad de redes locales, muchas impresoras son ahora capaces de compartirse entre varias computadoras. Estas impresoras pueden ser bombardeadas con archivos y documentos. Puedes estar curioso de saber lo que se ha impreso en estas impresoras. Por defecto, la impresora deja caer cualquier archivo que sea impreso en la misma después de que el trabajo sea completado. Sin embargo, existe una opción en los controladores de la impresora que mantiene un registro de todos los documentos impresos. Habilitar esto y mirar la cola de impresión funciona tan efectivamente como cualquier otro software.

Paso 1

Haz clic en el menú de inicio que está ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Mueve el ratón sobre el panel derecho del menú y ubica el botón de "Dispositivos e Impresoras". Haz clic ahí para abrir el siguiente menú.

Paso 2

Selecciona la impresora en la cual quieres cambiar las propiedades para que mantenga un registro de todos los archivos impresos. Haz clic derecho en la impresora y después ve hasta abajo con el ratón hasta "Propiedades de la Impresora". Haz clic en la lengüeta "Avanzado" dentro de la ventana de las propiedades de la impresora.

Paso 3

Haz clic en la caja de selección junto a "Mantener Documentos Impresos". Esta opción asegurará que cualquier documento impreso en la impresora será guardado. Presiona el botón de "Aplicar" para guardar los cambios y después presiona el botón "Aceptar".

Paso 4

Mira cualquier archivo que haya sido impreso en la impresora al hacer clic en la misma dentro del menú de "Dispositivos e Impresoras" que se abrió en los pasos anteriores. Haz clic derecho en la impresora que tiene la caja seleccionada de "Mantener Documentos Impresos". Haz clic en la opción de "Mirar lo que se imprime" en la parte superior del menú desplegable. Un nuevo menú aparecerá con todos los documentos que han sido impresos con la impresora.