Cómo averiguar quién está espiando en tu computadora

Si sospechas que tienes programas en tu computadora que te están espiando, es posible detectar estos espías utilizando algún servicio gratuito de anti-spyware.
Por mitchell white

Paso 1

Descarga e instala Adaware. Este programa es de uso gratuito. Haz clic en "Actualizar" para buscar las últimas actualizaciones, y selecciona "Escanear" para averiguar quién te está espiando a través de la lista de spyware revelados que aparecen al final de la exploración. Puedes mejorar el programa pagando una cuota para obtener funciones adicionales, como protección en tiempo real.


Paso 2

Descarga e instala Malwarebytes. Haz clic en "Actualizar" y luego haz clic en "Buscar actualizaciones" para obtener las más recientes. Haz clic en la pestaña "Escaner" hasta el final en la parte superior izquierda y selecciona "Escanear" para buscar programas espía.


Paso 3

Descarga e instala Avira. Haz clic en "Escanear sistema ahora" en la pantalla "Estado" para comenzar la búsqueda de espías en tu computadora. Estos serán listados después de la exploración. Avira también supervisa la computadora en busca de actividades de espionaje, y te lo muestra cuando ocurre.

Referencias