Cómo averiguar qué direcciones de correo electrónico se han conectado desde mi computadora

Averigua qué direcciones de correo electrónico han sido accedidas desde tu computadora.
Por ts jordan

Paso 1

Para que puedas averiguar qué cuentas de correo electrónico han sido chequeadas desde tu computadora, permite que tu explorador de internet guarde información que ha sido ingresada a las páginas de internet automáticamente. Para permitir esta función, ve al menú Herramientas en la parte superior de la pantalla, luego revisa las opciones de Privacidad. Asegúrate de que tu computadora esté guardando la historia del explorador y que el campo "Almacenar toda la información ingresada en las páginas" se encuentre seleccionado.


Paso 2

Para controlar los inicios de sesión de las cuentas de correo electrónico revisa la página del historial de tu explorador de internet y busca los sitios web de correo electrónico visitados mientras que estabas lejos de tu máquina. Para determinar qué direcciones han sido accedidas haz doble clic en el campo vacío "nombre de usuario" de cada página. Mientras que el explorador esté almacenando la información ingresada en los sitios web, deberías ver una lista de los correos electrónicos que han sido usados en un sitio en particular desde tu computadora inmediatamente.


Paso 3

Utiliza una programa avanzado de registro de teclas para grabar todos los golpes de teclas que son ingresados en tu computadora. El enlace de una muestra de un registrador de teclas, KGB, se encuentra en la sección Recursos. Es un software gratuito así que puedes utilizarlo con libertad. Una vez que el programa esté instalado, grabará los golpes de teclas en un archivo más grande. Simplemente, escudriña los archivos en busca de direcciones de correo electrónico para determinar qué direcciones han sido iniciadas desde tu máquina.