¿Cómo puedo averiguar cuántos GB tiene mi iPhone?

Por crystal bonser
Puedes averiguar la cantidad de gigabytes y la cantidad de memoria disponible de almacenamiento a través del menú de "Configuración" en tu iPhone.
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Un gigabyte es una medida de almacenamiento que se utiliza en: un chip de memoria de computadora, un dispositivo periférico como un disco duro o una unidad flash, o en los medios utilizados en unidades como los discos de CD y DVD. Un gigabyte, abreviado GB, equivale a mil millones de bytes. EI iPhone 4 de Apple se puede comprar con 16 o 32 gigabytes de memoria integrada para almacenar archivos de multimedia como música, vídeos y correos de voz, así como también para las aplicaciones. Puedes averiguar la cantidad de gigabytes y la cantidad de memoria disponible de almacenamiento a través del menú de "Configuración" en tu iPhone.

Paso 1

Pulsa "Configuración" en tu iPhone. Esta aplicación viene instalada de fábrica en todos los iPhones.

Paso 2

Selecciona "General" en el menú Configuración.

Paso 3

Selecciona "Acerca de" en el menú General.

Paso 4

Desplázate por la página hasta la sección "capacidad". Aquí podrás ver la cantidad de memoria instalada en tu iPhone y estará expresada en gigabytes.

Paso 5

Desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección "Disponible". El número que aparecerá aquí indica cuántos gigabytes de almacenamiento que no has utilizado están disponibles en tu iPhone. Si estás agotando el espacio, puedes eliminar algunas fotos, vídeos, canciones o aplicaciones para liberar espacio en la memoria.

Paso 6

Pulsa "Inicio" debajo de la pantalla del iPhone para salir de Configuración.