Cómo averiguar qué componentes tiene mi computadora

Averigua qué componentes tiene tu computadora.
Por james wright

Localiza los componentes en Windows


Paso 1

Inicia la sesión en la cuenta administrativa de la computadora. Esto no siempre es necesario, pero es una manera más sencilla de asegurarte de no cometer errores de permiso


Paso 2

Si estás usando Windows Vista o Windows 7, escribe "Administrador de dispositivo" (sin comillas) en la barra de búsqueda, luego presiona "Ingresar". Si está usando Windows XP, haz clic con el botón derecho en "Mi computadora", luego haz clic en "Propiedades". Haz clic en la pestaña "Hardware" y luego en el botón "Administrador de dispositivos".


Paso 3

Busca el componente que elijas mirando en las categorías apropiadas. Desde aquí puedes ver qué tipo de dispositivo tienes en tu computadora, como así también encontrar los controladores actualizados y verificar si el componente funciona apropiadamente.


Localiza los componentes en Mac OS X


Paso 1

Inicia sesión en la cuenta administrativa.


Paso 2

Haz clic en el ícono Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego haz clic en "Sobre esta Mac". En la ventana que emerge, haz clic en el botón "Más info..." de la parte inferior. Esto te llevará a la ventana del perfil del sistema.


Paso 3

Busca a través de la varias categorías para encontrar el componente que elegiste o haz clic en cada encabezado de categoría para obtener un sumario de la información de cada sección.