Cómo averiguar si alguien está usando mis fotos para su perfil

Agregar palabras clave a tus fotos ayudará a encontrarlas en línea.
Por mark spowart

Paso 1

Enciende tu computadora, abre el programa de edición de fotos que usas y abre la foto que cargarás en Internet.


Paso 2

Haz clic en "Archivo" en la barra de navegación del programa y elige "Propiedades de las imágenes". En la ventana que se abre, habrá un campo donde puedes cambiar la "propiedad" o "registro" de la foto. Cambia el valor en este campo de "público" a "copyright". Algunos programas permiten que coloques tu nombre en este campo también. Si este programa lo hace, agrega las palabras "copyright", el año y tu nombre. Si tu programa no permite hacer este cambio, hay programas de edición gratuitos en línea que te dejarán hacerlo.


Paso 3

Agrega palabras clave a tu foto. Los motores de búsqueda de Internet no pueden encontrar tu foto basándose en tu aspecto. Las búsquedas se basan en palabras clave que se agregan a las fotos. Agrega estas palabras que harán más fácil encontrar fotos. Usa una serie de palabras que sea fácil de recordar para ti. Agrega tu nombre, el tipo de cámara que usaste para las fotos o algo que tú recuerdes con seguridad.


Paso 4

Abre el motor de búsqueda y haz una búsqueda de imágenes usando las palabras clave que agregaste en tus fotos. El motor te devolverá todas las imágenes que tengan esas palabras clave. Además te devolverá las direcciones de los sitios web en donde se muestran esas imágenes. Si estuviera siendo usada por alguien más, sabrás la dirección donde puedes contactar a la persona que está usando tu fotografía.