Cómo usar un auricular Bluetooth como micrófono de una PC

Haz que el micrófono de tu PC sea inalámbrico, a través de Bluetooth.
Por frank gates

Paso 1

Activa el Bluetooth en tu computadora de escritorio, si no tienes la capacidad Bluetooth integrada, conectando el adaptador Bluetooth en un puerto USB disponible en el escritorio.


Paso 2

Prepara el auricular Bluetooth para que la computadora de escritorio pueda encontrarlo al encender el auricular y al ponerlo en el modo "Visible".


Paso 3

Sincroniza el auricular Bluetooth con tu computadora de escritorio en Windows, haciendo clic en "Inicio> Panel de control>Hardware y sonido>Dispositivos Bluetooth>Agregar". Se abrirá una ventana y la computadora comenzará a buscar tu auricular Bluetooth visible.


Paso 4

Elige el auricular Bluetooth de la lista de dispositivos visibles, haz clic en "Siguiente" y sigue las indicaciones para sincronizar la computadora de escritorio con el auricular.


Paso 5

Configura las propiedades del micrófono haciendo clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior de la pantalla y haciendo clic en "Panel de Control".


Paso 6

Escribe "sonido" en el cuadro de búsqueda del Panel de Control y luego haz clic en "Sonido". Selecciona "Audio Bluetooth" como el micrófono.