Cómo aumentar el volumen de Windows Media Player

Windows Media Player tiene su propio control de volumen.
Por sonia waring

Paso 1

Abre Windows Media Player y empieza a reproducir una canción. Deja que la canción suene mientras ejecutas los pasos siguientes.


Paso 2

Ajusta el volumen del altavoz girando la perilla, girando la rueda o cualquier forma en que se pueda manipular el altavoz según sea necesario. Puedes volver a este paso en cualquier punto durante el proceso.


Paso 3

Arrastra el botón de control de volumen de Windows Media Player hacia la derecha para aumentar el volumen al máximo. El botón de volumen es el control más hacia la derecha del panel en la parte inferior central de la pantalla de Windows Media Player. Si estás satisfecho con el nivel del volumen en este punto, puedes parar.


Paso 4

Haz clic una vez sobre el icono de control del volumen en la bandeja del sistema (el grupo de iconos al lado del reloj del sistema en la esquina inferior derecha de la esquina de la pantalla). El icono de volumen normalmente se ve como un corte transversal de un altavoz con arcos que representan los niveles de audio que salen del altavoz.


Paso 5

Haz clic y arrastra el indicador de nivel de volumen hasta el cuadro emergente de control de volumen. Arrastra el indicador hacia arriba para aumentar el volumen de todo el sistema. Después de completar este paso, eleva el nivel de reproducción de Windows Media Player tan alto como el software te lo permita.


Paso 6

Haz clic en el vínculo "Mezclador" antes de cerrar el nivel de volumen principal. Si ajustas el volumen de Windows Media Player dentro de la ventana del programa en el paso 3, elevarás el volumen en relación a otras aplicaciones y a los sonidos del sistema. Pero al aumentar el volumen de todo el sistema puedes haber levantado los sonidos del sistema, como la notificación de nuevos mensajes de correo, y los sonidos de otras aplicaciones, como por ejemplo el audio en tu navegador web. Ahora puede estar demasiado alto. Baja los controles de volumen para que no haya otros sonidos y no abrumen el audio de Windows Media Player.