Cómo aumentar la vitalidad de los colores con Windows 7

Puedes ajustar los colores de tu monitor usando Windows 7.
Por erin mcmanaway

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio", escribe "Calibrar pantalla" en el buscador y haz clic en la opción "Calibrar Pantalla a color" que aparece en los resultados de búsqueda.


Paso 2

Haz clic en el botón "Siguiente" tres veces para avanzar a los ajustes de corrección de gama.


Paso 3

Mueve el control deslizante hacia arriba o hacia abajo para ajustar el valor de la gama. Cuando los puntos en el centro de los círculos de colores se desvanecen, haz ajustado la pantalla en la posición correcta. Puedes hacer clic en el botón "Reset" en cualquier momento para volver a la configuración anterior.


Paso 4

Haz clic en el botón "Siguiente" tres veces, hasta que aparezca una foto grande de un hombre con un traje.


Paso 5

Utiliza el botón de control "Brillo" en tu monitor para ajustar la configuración hasta que casi no se pueda ver la gran "X" impresa en el fondo oscuro.


Paso 6

Haz clic en el botón "Siguiente" tres veces hasta que veas la imagen de un hombre con una camisa blanca.


Paso 7

Utiliza el botón de control "Contraste" en el monitor para mover el contraste tan alto como sea posible sin perder la capacidad de ver las arrugas de la camisa del hombre.


Paso 8

Haz clic en el botón "Siguiente" tres veces, hasta que aparezca la pantalla de control del color. Esto mostrará grandes barras de color gris y tres reguladores de color.


Paso 9

Ajusta cada regulador de color hasta que las barras de la pantalla sean sólo sombras de gris sin color. Esto ajusta el balance de color.


Paso 10

Haz clic en el botón "Siguiente" y luego haz clic en "Finalizar" para completar la configuración de tu monitor.