Cómo aumentar la velocidad en un teclado numérico

Los teclados están diseñados para escribir datos numéricos con una mano.
Por gregory hamel

Paso 1

Utiliza la posición correcta de la mano al escribir en un teclado numérico. El dedo índice debe descansar sobre la tecla "4", el dedo medio debe descansar sobre la tecla "5", tu dedo anular debe descansar en el "6", el pulgar debe descansar sobre la tecla "0" y el dedo meñique debe descansar en el signo "+" o la tecla "Enter".


Paso 2

Llega a los otros números utilizando el dedo apropiado al escribir en un teclado numérico. El dedo índice debe escribir 7, 4 y 1, el dedo medio debe escribir 8, 5 y 2 y el dedo anular debe escribir 9, 6, 3 y puntos (la tecla del punto se encuentra entre la tecla 0 y la tecla Enter).


Paso 3

Practica escribiendo datos numéricos usando la posición correcta de las manos. Cuando se utiliza la posición correcta de las manos y escribes cada número con el dedo correcto, maximizarás velocidad potencial de escritura con el teclado numérico. La práctica, sin embargo, sigue siendo necesaria para la construcción de la memoria muscular y aumentar la velocidad de escritura, incluso cuando se utiliza la posición correcta de las manos. Para practicar, sólo tienes que teclear los números en un documento de texto u hoja de cálculo en blanco.