Cómo aumentar la velocidad de la CPU de la computadora

La velocidad de la CPU de la computadora se puede aumentar limitando su uso.
Por cameron easey

Cambia la prioridad de la CPU de los programas que se ejecuten


Paso 1

Pulsa las teclas "Ctrl + Alt + Supr" en el teclado para mostrar el Administrador de tareas de Windows.


Paso 2

Ve a la pestaña Procesos. Observa la columna de la CPU para ver cuánto uso de CPU se necesita para los programas en ejecución.


Paso 3

Haz clic en un programa que tenga un uso intensivo de la CPU, como el navegador web. Selecciona la opción "Establecer prioridad".


Paso 4

Haz clic en \"BelowNormal\" (Debajo de lo normal) o \"Low\" (Bajo) para cambiar la prioridad de la CPU del programa. Haz clic en el botón "Cambiar prioridad" cuando aparezca el cuadro de confirmación.


Paso 5

Repite este proceso para otros programas que tengan un uso elevado del CPU.


Desactiva el servicio de indexación


Paso 1

Haz clic en el botón Inicio y luego selecciona la opción "Mi PC", o "PC". Haz clic derecho en el disco local (C :) y selecciona la opción "Propiedades".


Paso 2

Ve a la pestaña General. Desmarca la casilla "Permitir al servicio de indexación indexar el disco para la búsqueda rápida de archivos".


Paso 3

Haz clic en el botón "Aplicar" para guardar los cambios. Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar la ventana Propiedades.


Paso 4

Selecciona la opción "Aplicar los cambios a C: \" o sólo "Aplicar cambios a C: \, subcarpetas y archivos" y haz clic en el botón "Aceptar".


Paso 5

Espera mientras el sistema cambia las configuraciones de atributos para todos los archivos.