Cómo aumentar el texto en la pantalla rápidamente (En 3 Pasos)
Algunas páginas web tienen fuentes sumamente pequeñas. En ocasiones, tus ojos están cansados después de un largo día de trabajo. También puede suceder que desees sentarte lejos del monitor mientras navegas en Internet. Cualquiera sea tu razón, puedes aumentar el tamaño del texto en la mayoría de los sitios con un comando rápido en tu teclado.
Paso 1
Pulsa y mantén la tecla "CTRL" mientras presionas la tecla "+" (del signo de más) para aumentar el tamaño del texto en Internet. Asegúrate de mantener apretada la primera tecla mencionada mientras pulsas la segunda. Cada repetición agrandará un poco más el tamaño de las fuentes en la pantalla.
Paso 2
Presiona y mantén apretada la tecla "CTRL" junto con la de "-" (signo de menos) para reducir el texto a su forma original . Cada repetición disminuirá el tamaño de la misma manera en que se aumentó en el paso 1.
Paso 3
Cuando trabajas en aplicaciones de tu computadora como Word, Excel o PowerPoint puedes aumentar el tamaño de visualización de la página para que el texto aparezca más grande. Los comandos del teclado mencionados en el paso 1 y 2 no funcionan con los programas, sólo en los sitios web.