Cómo aumentar la señal Wi-Fi de la computadora portátil

Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Localiza dónde está situada la antena integrada de tu laptop usando el manual instructivo que trae el ordenador portátil. Voltea la computadora para que el Wi-Fi apunte directamente al transmisor de red Wi-Fi.


Paso 2

Conecta el cargador de tu laptop a una pared. Coloca el otro extremo del cable en el puerto de alimentación de la computadora. Utiliza energía eléctrica (no la energía de la batería) para cargar la tarjeta Wi-Fi que está en tu computadora portátil de forma más eficaz.


Paso 3

Si estás utilizando una PC, ve a "Inicio", "Mi PC" y "Panel de Control". Selecciona "Red" desde la lista de opciones que aparecen en la ventana del explorador. Haz clic en la opción "Optimización" o "Intensidad de la señal" para aumentar la señal de la computadora portátil. Cierra la ventana haciendo clic en la "X" roja ubicada en la esquina superior derecha. Si estás utilizando una Mac, haz doble clic en el programa AirPort Utilities en la carpeta "Utilidades" que se encuentra dentro de "Aplicaciones". Haz clic en el icono "Optimización" o "Aumento de señal" que aparece en la ventana. Cierra la ventana haciendo clic en el botón rojo de la esquina superior izquierda.