Cómo aumentar la memoria del iPhone

Aumenta la memoria de tu iPhone limpiando archivos y aplicaciones no deseadas.
Por patrick phelps

Paso 1

Conecta tu iPhone a la computadora usando el cable USB que viene con el dispositivo. Asegúrate de que la computadora tenga tu biblioteca de iTunes instalada.


Paso 2

Selecciona tu iPhone de la lista que está al lado izquierdo de la ventana de iTunes. Si has nombrado tu iPhone, el nombre estará listado en la columna. Al hacer clic en el nombre de tu iPhone, emergerá la ventana de administración del iPhone.


Paso 3

Haz clic en la barra "Música". Al hacer esto se desplegarán las listas de reproducción almacenadas en tu biblioteca de iTunes. Elimina listas de reproducción y canciones no deseadas al deseleccionarlas en esta ventana.


Paso 4

Haz clic en la barra "Aplicaciones". Todas las aplicaciones que están sincronizadas en tu iPhone tendrán una marca en la casilla que aparece junto al nombre de la aplicación. Desmarca las casillas de cada aplicación si ya no las necesitas o no las usas.


Paso 5

Haz clic en la barra "Podcasts". Elimina la selección de los podcasts que ya no escuches o ya no quieras en tu iPhone.


Paso 6

Haz clic en el botón "Sincronizar" localizado en la parte inferior derecha de la ventana de administración del iPhone. Esto sincronizará tu iPhone con tu biblioteca de iTunes y eliminará cualquier canción, aplicación o podcast que no hayas seleccionado. Una vez completada la sincronización, tendrás memoria adicional para usar.


Paso 7

Cierra las aplicaciones de fondo. Con iPhones que usan IOS 4.0 o superiores, puedes tener múltiples aplicaciones funcionando al mismo tiempo. Cuando tienes varias aplicaciones abiertas, tu memoria de ejecución puede consumirse rápidamente, haciendo que tu iPhone funcione lentamente. Cerrar algunas de las aplicaciones incrementará la memoria de ejecución y mejorará el funcionamiento de tu iPhone.