x

Cómo aumentar el límite de tu bandeja de entrada de Thunderbird

Por adam white

Thunderbird es un cliente de email de fuente abierta desarrollado por Mozilla. Su estándar es almacenar todos los correos, contactos y ajustes en carpetas separadas dentro de la carpeta "Perfil". El tamaño máximo de cada carpeta en este directorio es de 4 GB. Sin embargo, puedes aumentar el límite al almacenar la carpeta "Correo" en cualquier disco o directorio fuera de la carpeta "Perfil". Esto significa que el límite se verá determinado por cuánto espacio libre haya en tu computadora. Mover la carpeta "Correo" fuera de "Perfil" es un proceso simple y rápido.

Paso 1

Haz clic en "Inicio" en la barra de tareas y presiona "Computadora". Selecciona la ubicación donde te gustaría almacenar tu correo.

Paso 2

Presiona "Carpeta nueva" en la barra de herramientas y escribe un nombre nuevo.

Paso 3

Haz clic en tu carpeta personal en el panel de navegación izquierdo.

Paso 4

Haz doble clic en "AppData" y abre la carpeta "Roaming". Selecciona "Thunderbird" desde la lista de aplicaciones y abre la carpeta "Perfiles".

Paso 5

Haz doble clic en la carpeta de tu perfil y selecciona "Correo". Haz clic en "Organizar" en la barra de herramientas y selecciona "Copiar desde el menú desplegable".

Paso 6

Navega a la carpeta nueva. Haz clic en "Orgnaizar" en la barra de herramientas y selecciona "Pegar" desde el menú desplegable.

Paso 7

Abre "Thunderbird". Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú y navega hacia "Ajustes de cuenta".

Paso 8

Haz clic en el nombre de tu cuenta y presiona "Ajustes del servidor". Haz clic en "Buscar" y selecciona la carpeta nueva en el cuadro de diálogo. Presiona "Aceptar" para confirmar.

Paso 9

Reinicia Thunderbird para que los cambios se apliquen.