Cómo aumentar la fuerza de la antena oreja de conejo

Dado que las antenas orejas de conejo son dipolo, funcionan mejor cuando los polos están separados.
Por mandy slake

Paso 1

Encuentra la ubicación de las estaciones que deseas recibir. Puedes utilizar la función de búsqueda de AntennaWeb para encontrar la ubicación y dirección de las estaciones en tu área. Busca el enlace en la sección Recursos.


Paso 2

Mira la imagen en el televisor para ver si tiene interferencia o baja fuerza de señal. Si la imagen está cubierta de nieve al azar con puntos blancos, la intensidad de la señal es baja. Si la imagen tiene patrones, tales como líneas onduladas, la antena está recibiendo la interferencia de algo cercano.


Paso 3

Mueve la antena. El mejor lugar para una antena es al aire libre o cerca de una ventana lejos de televisores, computadoras, lámparas fluorescentes compactas, calentadores de acuario, altavoces u otros aparatos que produzcan campos magnéticos. Puedes mover la antena para una mejor ubicación con un cable coaxial largo.


Paso 4

Coloca la antena de modo que las "orejas" estén extendidas lejos una de la otra. Dado que las antenas orejas de conejo son dipolo, funcionan mejor cuando los polos están separados. La distancia ideal entre los polos varía en función del canal.