Cómo aumentar los FPS en PCSX2

Con este programa puedes emular juegos de PS2 mediante imágenes ISO de los DVD originales.
Por sara bailey

Paso 1

Abre PCSX2 en tu computadora y haz clic en el botón "Configuración" del menú de superior en la ventana principal del programa.


Paso 2

Haz clic en el botón "Selector de Complemento/BIOS" cuando un pequeño menú aparezca al hacer clic en "Configuración". Aparecerá una nueva ventana con diferentes opciones.


Paso 3

Haz clic en la opción "Configurar" junto a la opción "SPU2" en la nueva ventana. Estas son las opciones de sonido para PCSX2. Haz clic en el botón debajo del título "Interpolación" y haz clic en la opción "Lineal". Además, asegúrate de que está seleccionada la opción "X Audio 2" bajo el título de "Módulo". Haz clic en "Aceptar" para volver a la ventana principal de plugins.


Paso 4

Haz clic en el botón "Configurar" junto al título "GS" para entrar en el menú de configuración de los complementos de gráficos. Haz clic en el botón a la derecha del título "Renderizar" y haz clic en la opción "Direct3D9". Haz clic en la opción "Nativa" junto a la opción "Resolución original de PS2". Haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración y volver al menú anterior.


Paso 5

Haz clic en "Aceptar" para aplicar la nueva configuración de complemento. Haz clic en el botón "Sistema" del menú superior de la ventana principal de PCSX2 y haz clic en "Abrir CDVD". Selecciona el archivo del juego de PS2 desde la nueva ventana que aparece y haz clic en "Aceptar" para iniciar el juego de PS2 con PCSX2.