Cómo aumentar los FPS en PCSX2 (En 5 Pasos)
Los "frames per second" o "fotogramas por segundo" (FPS, por sus siglas en inglés) pueden mejorar o empeorar la calidad de un videojuego. Si los FPS son demasiado bajos, el juego se reproducirá con lentitud. Pero no culpes al emulador de Playstation 2. Los emuladores de PS2 están todavía en la infancia y tienen que trabajar duro para hacer que los juegos funcionen correctamente. Aun así, hay algunos trucos que puedes realizar para hacer que los FPS funcionen mejor.
Paso 1
Abre PCSX2 en tu computadora y haz clic en el botón "Configuración" del menú de superior en la ventana principal del programa.
Paso 2
Haz clic en el botón "Selector de Complemento/BIOS" cuando un pequeño menú aparezca al hacer clic en "Configuración". Aparecerá una nueva ventana con diferentes opciones.
Paso 3
Haz clic en la opción "Configurar" junto a la opción "SPU2" en la nueva ventana. Estas son las opciones de sonido para PCSX2. Haz clic en el botón debajo del título "Interpolación" y haz clic en la opción "Lineal". Además, asegúrate de que está seleccionada la opción "X Audio 2" bajo el título de "Módulo". Haz clic en "Aceptar" para volver a la ventana principal de plugins.
Paso 4
Haz clic en el botón "Configurar" junto al título "GS" para entrar en el menú de configuración de los complementos de gráficos. Haz clic en el botón a la derecha del título "Renderizar" y haz clic en la opción "Direct3D9". Haz clic en la opción "Nativa" junto a la opción "Resolución original de PS2". Haz clic en "Aceptar" para guardar la configuración y volver al menú anterior.
Paso 5
Haz clic en "Aceptar" para aplicar la nueva configuración de complemento. Haz clic en el botón "Sistema" del menú superior de la ventana principal de PCSX2 y haz clic en "Abrir CDVD". Selecciona el archivo del juego de PS2 desde la nueva ventana que aparece y haz clic en "Aceptar" para iniciar el juego de PS2 con PCSX2.