Cómo aumentar el espacio de almacenamiento en las memorias USB

Los archivos ocultos no deseados pueden ser eliminados de la memoria USB.
Por frank dioso

Paso 1

Haz clic en "Inicio", luego "Panel de Control", luego selecciona "Categoría" en el cuadro desplegable de "Ver por" ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla del panel de control.


Paso 2

Haz clic en "Apariencia y personalización", luego "Mostrar archivos y carpetas ocultos" bajo la sección "Opciones de carpeta". La pantalla de opciones de carpeta aparecerá.


Paso 3

Haz clic en "mostrar archivos, carpetas o discos ocultos" en el cuadro de configuración Avanzada, luego destilda el cuadro etiquetado como "Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos" y "Ocultar archivos de protección de sistema operativo (Recomendado)". Haz clic en "OK" y luego en "Aplicar" para terminar.


Paso 4

Inserta tu memoria USB en una entrada USB de tu computadora. Aparecerá una pantalla mostrando el contenido de tu memoria. Ahora podrás ver íconos y archivos que antes no eran visibles. Selecciona los archivos y bórralos. Si no estás seguro del propósito de un archivo, escribe el nombre del mismo en un motor de búsqueda para averiguar qué es. Borra todos los archivos ocultos que no desees.


Paso 5

Haz clic en "Inicio", luego en "Equipo", luego clic en el botón derecho sobre la memoria USB y selecciona "Propiedades" para ver cuánto espacio has liberado.