Cómo aumentar la capacidad de almacenamiento del iPhone

Aumenta la capacidad de almacenamiento del iPod.
Por greyson ferguson

Paso 1

Conecta tu iPhone de Apple a la computadora a través del cable USB que viene con el mismo. Se abrirá iTunes en tu sistema. El programa de fotos que tienes en la computadora también se iniciará. Todas las imágenes nuevas que has tomado con el teléfono se copiarán en la computadora.


Paso 2

Selecciona el iPhone bajo "Mis dispositivos" en el lado izquierdo de la ventana de iTunes. Haz clic en la pestaña en la que deseas eliminar cosas (como "Aplicaciones", "Música" o "Películas").


Paso 3

Quita las marcas de los elementos que deseas eliminar y haz clic en el botón "Sincronizar". Después de haber quitado los elementos tendrás más espacio de almacenamiento en el iPhone.


Paso 4

Desconecta el iPhone de la computadora.


Paso 5

Desbloquea el teléfono, deslizando el dedo sobre el interruptor "Desbloquear" y luego selecciona "Fotos". Haz clic en el álbum de fotos y luego presiona la foto que has copiado en la computadora. Aprieta el icono "Eliminar" en la esquina inferior derecha de la pantalla y la imagen se borrará. Puedes hacerlo con todas las imágenes guardadas en el teléfono.