Como usar ASTRO File Manager para obtener las fotografías del teléfono celular

ASTRO te da más control sobre tu teléfono.
Por matt skaggs

Paso 1

Abre la aplicación "Astro File Manager". Puedes encontrar esta aplicación al pulsar el botón de "Inicio", seleccionar el menú "Aplicaciones" y elegir "ASTRO" de la lista de aplicaciones.


Paso 2

Desplázate a la ubicación de los archivos de imagen que desees mover. Puedes utilizar el botón "Arriba" a lo largo de la barra de herramientas en la parte superior de la aplicación para subir un directorio. Abre carpetas simplemente seleccionándolas. Si buscas imágenes guardadas por una aplicación que utilizas, puede que necesites comprobar la documentación de la aplicación para encontrar dónde almacena las imágenes.


Paso 3

Selecciona el botón de "Múltiple" en la barra de herramientas y, a continuación, selecciona cada imagen que desees mover. Si no aparece este botón, intenta arrastrar tu dedo a lo largo de la barra de herramientas para mostrar opciones ocultas al lado. Esto permite realizar la misma tarea en varios archivos, por lo que si sólo vas a mover una sola imagen, no es necesario utilizar esta función. ASTRO File Manager resaltará cada archivo seleccionado.


Paso 4

Selecciona la opción "Editar" de la barra de herramientas.


Paso 5

Selecciona "Mover". Los archivos aparecerán sin cambios pero estarán listos para ser trasladados a una nueva ubicación.


Paso 6

Desplázate hasta la ubicación donde desees guardar los archivos. Encuentra el directorio de tarjeta SD al seleccionar el botón "Arriba" en la barra de herramientas hasta que esté disponible la carpeta "sdcard" y selecciona la carpeta para abrirla.


Paso 7

Selecciona "Editar".


Paso 8

Selecciona la opción "Pegar". ASTRO eliminará los archivos de su ubicación en la memoria del teléfono y los guardará en la ubicación que estás viendo.