Cómo hacer que tu Acer Aspire One funcione más rápido (En 6 Pasos)
Si has cargado demasiados programas en tu computadora portátil Acer Aspire One, lo más probable es que la memoria esté sobrecargada y trabaje más lento de lo normal. Reparar el problema requiere eliminar los dos módulos de memoria y reemplazarlos por unos nuevos. Esto no solo le permitirá a tu computadora trabajar más rápido, sino que también mejorará su rendimiento general. Y debido a que la memoria está ubicada en un compartimiento de fácil acceso, casi todo el mundo puede hacerlo.
Paso 1
Apaga tu Acer Aspire One y quita el cable de alimentación. Cierra la pantalla y voltea la unidad.
Paso 2
Ubica el compartimiento de la memoria en la parte inferior de la computadora. Es el compartimiento más grande en la parte inferior de la computadora porque también contiene la tarjeta Wi-Fi del equipo.
Paso 3
Quita los tornillos sosteniendo la tapa del compartimiento en su lugar y quitándola. Observa los dos módulos rectangulares de la memoria en el compartimiento.
Paso 4
Extiende las pestañas de retención en cada extremo del primer módulo hacia afuera y el módulo se saldrá ligeramente del compartimiento. Quítalo y repite el paso con el segundo módulo.
Paso 5
Coloca un módulo nuevo en el compartimiento y haz presión hasta que las pestañas se cierren en su lugar. Coloca otro módulo en el compartimiento faltante.
Paso 6
Vuelve a colocar la tapa del compartimiento y los tornillos.