Mi Acer Aspire One no se conecta a Wi-fi

Comprueba la conexión inalámbrica para asegurarte de poder acceder a Internet.
Por greyson ferguson

Paso 1

Comprueba el enrutador inalámbrico y el módem de alta velocidad. Si los dos no están encendidos, o si el cable Ethernet no esta conectado o no está completamente insertado en los dos puertos de conexión, no puedes acceder a Internet en el ordenador portátil Acer Aspire One.


Paso 2

Activa la conexión inalámbrica de Internet en el ordenador portátil. Haz clic en el icono de conexiones inalámbricas en el escritorio, a continuación, selecciona "Activar" en el menú emergente. Sin la activación del receptor inalámbrico en el Acer Aspire One, el ordenador portátil no es capaz de detectar ninguna red inalámbrica.


Paso 3

Selecciona la red adecuada a la que deseas conectarte. Tu equipo puede estar intentando conectarse a una conexión diferente, lo que impide el acceso a la red que deseas. Haz clic en el icono de red inalámbrica, selecciona "Búsqueda de las redes inalámbricas disponibles", a continuación selecciona la red a la que deseas acceder


Paso 4

Reinicia el equipo. El sistema puede haber arrancado y no pudo detectar el receptor inalámbrico. Al reiniciar el equipo corrige este problema.