Mi Acer Aspire One no se conecta a Wi-fi (En 4 Pasos)
El Acer Aspire One es un ordenador portátil de bajo costo que funciona con el sistema operativo Windows. El ordenador viene con un receptor Wi-Fi, que le da la posibilidad de conectarse a una red inalámbrica de Internet, cuando esté disponible. Sin embargo, si estás teniendo problemas para conectarte a una red inalámbrica, debes solucionar la conexión de red para determinar exactamente qué está causando el problema con el Internet.
Paso 1
Comprueba el enrutador inalámbrico y el módem de alta velocidad. Si los dos no están encendidos, o si el cable Ethernet no esta conectado o no está completamente insertado en los dos puertos de conexión, no puedes acceder a Internet en el ordenador portátil Acer Aspire One.
Paso 2
Activa la conexión inalámbrica de Internet en el ordenador portátil. Haz clic en el icono de conexiones inalámbricas en el escritorio, a continuación, selecciona "Activar" en el menú emergente. Sin la activación del receptor inalámbrico en el Acer Aspire One, el ordenador portátil no es capaz de detectar ninguna red inalámbrica.
Paso 3
Selecciona la red adecuada a la que deseas conectarte. Tu equipo puede estar intentando conectarse a una conexión diferente, lo que impide el acceso a la red que deseas. Haz clic en el icono de red inalámbrica, selecciona "Búsqueda de las redes inalámbricas disponibles", a continuación selecciona la red a la que deseas acceder
Paso 4
Reinicia el equipo. El sistema puede haber arrancado y no pudo detectar el receptor inalámbrico. Al reiniciar el equipo corrige este problema.