¿Cómo le puedo asignar más potencia a una tarjeta gráfica?

Si deseas asignarle más potencia a tu tarjeta de gráfica, sigue estos pasos.
Por jasmine carpenter

Paso 1

Mueve tu mouse hasta un área vacía de tu pantalla de visualización. Haz clic derecho, resalta y selecciona la tarjeta gráfica en el menú desplegable. Aparecerá la ventana emergente "Graphics Settings" (configuración de gráficos) sobre tu pantalla. Luego, resalta y selecciona la opción "3D" desde el menú desplegable.


Paso 2

Anula los ajustes predeterminados de la tarjeta gráfica. Haz clic en la casilla de verificación "Custom Settings" (configuración personalizada). Luego, selecciona la opción "Anti-Aliasing" (suavizado de contornos) en el menú desplegable.


Paso 3

Haz clic en la casilla de verificación "Use Application Settings" (utilizar configuración de la aplicación). El juego o la aplicación que estás ejecutando seleccionará el nivel que necesita para funcionar eficazmente.


Paso 4

Resalta y selecciona "Adaptive Anti-Aliasing" (suavizado de contornos adaptativo) en el menú desplegable. Luego, haz clic en la casilla de verificación "Enable Anti-Aliasing" (habilitar suavizado de contornos). Esta opción te ayudará a mejorar la calidad de la imagen visual.


Paso 5

Selecciona la opción "Anisotropic Filter" (filtro anisotrópico) en el menú desplegable. Luego, haz clic en "Enable the settings" (activar la configuración). Después, selecciona "More Options" (más opciones) en el menú desplegable y haz clic en las casillas de verificación "Triple Buffering" (memoria intermedia triple) y "Support DTX Texture Format" (compatibilidad con formatos de textura DTX).

Referencias