Cómo asignar hechizos a teclas en "WoW"

Por tim raud

Asignación de teclas


Paso 1

Abre el "World of Warcraft Launcher" como lo harías normalmente para iniciar el juego.


Paso 2

Inicia sesión en tu cuenta y selecciona el personaje en el que deseas asignar teclas a sus hechizos.


Paso 3

Pulsa la tecla "Escape" en el juego para abrir el menú de opciones del juego y haz clic en el botón "Asignación de teclas" para abrir la interfaz asignación de teclas con todas las opciones de asignaciones posibles.


Paso 4

Selecciona la barra de acción a la que deseas asignar hechizos a las teclas. Hay cinco barras posibles, rejillas en que se pueden colocar hechizos para que puedas usar y asignar teclas. La principal, la barra de acción, es la primera de la lista en el menú de "Atajos de teclado". Los otros cuatro están bajo los enlaces de la categoría MultiActionBar, y se etiquetan en función de su posición en la pantalla: botones de acción BottomLeft, botones de acción ButtonRight, botones de acción derechos y los botones de acción derechos ActionBar 2.


Paso 5

Haz clic en el botón Key1 de la columna al lado del botón de la barra de acción correspondiente en que deseas asignar la tecla.


Paso 6

Pulsa la tecla en el teclado o el botón del ratón que deseas utilizar para activar la barra espaciadora de acción.


Paso 7

Una vez que hayas configurado las teclas que deseas, pulsa el botón "Aceptar" y arrastra los hechizos a las ubicaciones de barra de acción que deseas asignar a esas teclas.