Yahoo



Cómo restaurar una cuenta desactivada de Yahoo! Mail

Uno de los inconvenientes de los servicios de correo electrónico gratuitos es que es fácil olvidarte de que tienes una cuenta. Yahoo! Mail es uno de esos servicios gratuitos de correo electrónico. Digamos que pasan algunos meses, le has dejado de prestar atención, pero recordaste que tienes una cuenta en Yahoo! y quieres revisar tu buzón. Pero después de ingresar, se te informa que tu Yahoo! Mail ya no está disponible. ¿Qué puedes hacer?

Restaura tu cuenta de correo electrónico de Yahoo! Mail.

Cómo restaurar una cuenta desactivada en Yahoo Email


Paso 1

Inicia tu sesión en Yahoo! Mail como siempre. Aparecerá un mensaje diciendo que tu cuenta fue desactivada debido a la inactividad.


Paso 2

Reactiva tu Yahoo! Mail seleccionando el enlace de "Reactiva tu dirección de Yahoo! Mail" que está en la parte de abajo de la página.


Paso 3

Entra a tu cuenta por lo menos 1 vez por mes para evitar la desactivación automática de Yahoo! en el futuro.


Cómo hacer que Yahoo sea la página de inicio en mi computadora

Abre Internet Explorer y haz clic en "Tools" (Herramientas) que se encuentra debajo de la dirección de URL y por encima de los botones de la barra de herramientas.

Una vez que estés en "Herramientas", desplázate hacia abajo y selecciona "Internet Options" (Opciones de Internet).

En la pestaña "General" del cuadro de entrada hay un icono de una casa. Escribe la dirección URL de Yahoo! (www.yahoo.com) y, a continuación, haz clic en "Apply" (Aplicar) que está en la esquina inferior derecha del cuadro.