Vizio



Cómo transmitir películas en un televisor Vizio E Series

Un televisor Vizio E Series con VIA (Vizio Internet Apps - Aplicaciones de Internet Vizio) te permite transmitir películas a través de Internet directamente sobre la pantalla de alta definición. Necesitarás tener un router de Internet inalámbrico para transmitir las películas y seleccionar una o más de las aplicaciones de transmisión de películas disponibles. Encontrarás Netflix, Hulu Plus, Blockbuster Video, VUDU y Amazon Instant Video en la sección VIA Apps de tus controles widget de tu televisor.

Cómo transmitir películas en un televisor Vizio E Series.

Paso 1

Enciende tu televisor Vizio E Series. Presiona el botón "VIA" en el control remoto.


Paso 2

Usa las teclas direccionales "izquierda" o "derecha" para desplazarte a través de la barra hasta que alcances la aplicación "Widget Gallery" (Galería de pequeñas aplicaciones). Presiona el botón "OK" para abrirla.


Paso 3

Presiona la tecla direccional "abajo" en el control remoto hasta que alcances la pestaña "Categories" (Categorías). Presiona "OK".


Paso 4

Encuentra la categoría "Photos & Videos" (Fotos y videos). Resalta esta opción con el selector que está sobre la pantalla y presiona "OK".


Paso 5

Examina las aplicaciones hasta que encuentres una que desees instalar. Presiona "OK" después de resaltar el elemento. En la siguiente pantalla, presiona la tecla direccional "abajo" para ir a la opción "Add Widget to My Profile" (Agregar widget a mi perfil) y presiona el botón "OK". La aplicación se instala automáticamente en la parte inferior de la barra VIA Apps (Aplicaciones VIA).


Paso 6

Vuelve a presionar el botón "VIA" en el control remoto. Desplázate hacia la izquierda o derecha con las teclas direccionales hasta que encuentres la aplicación de video que instalaste. Presiona el botón "OK" para ejecutarla.


Mi televisión de plasma Vizio de 50 pulgadas se ve borrosa

Sigue los pasos.

La imagen aparece distorsionada

Quita o apaga los aparatos eléctricos cerca del televisor. La señal procedente de estos dispositivos mientras están encendidos pueden provocar interferencias eléctricas que pueden hacer que una pantalla se vea borrosa. Si la televisión está todavía borrosa después de desconectar todos los aparatos eléctricos, intenta conectar el televisor a una toma de corriente diferente o muévelo a otra habitación.


Patrones inusuales en la pantalla

Comprueba los conectores conectados a todas las entradas de la televisión de plasma Vizio de 50 pulgadas para asegurarte de que están firmemente insertados a las tomas de conexión. Si los cables de conexión no están firmemente conectados a las tomas, una pantalla borrosa o una pantalla con los patrones de aspecto extraño serán el resultado.


Modo de imagen y relación de aspecto

Presiona "Menú" y resalta el icono "Ajuste de imagen" que se parece a un televisor. Pulsa la flecha "Hacia abajo" para seleccionar "Modo de imagen". Pulsa las flechas "Izquierda" y "Derecha" para cambiar entre los diferentes modos de imagen para ver si mejora la claridad de la imagen. Por otra parte, cambia la relación de aspecto de la pantalla pulsando el botón "Menú" en el control remoto y pon de relieve el icono "Ajustes", que se parece a una llave. Pulsa la flecha "Hacia abajo" para resaltar "Extensa", a continuación, pulsa las flechas "Izquierda" y "Derecha" para alternar entre diversos formatos de imagen como la normal, extensa y panorámica.


La decoloración de la pantalla

La pantalla puede perder color y estar un poco borrosa si estás utilizando un cable de componentes para conectar un dispositivo a la televisión y has conectado un cable conector a una entrada que no coincide. Comprueba los conectores de cable de componentes en los dispositivos de origen y en la parte posterior o lateral de la televisión de plasma Vizio de 50 pulgadas para asegurarte de que todos los conectores están conectados a las tomas del mismo color o en algunas de las entradas de componentes disponibles.


Cómo conectar un enrutador a mi TV Vizio

Navega por Internet en tu TV Vizio.

Paso 1

Oprime el botón "Menú" de tu control remoto y usa las flechas para seleccionar el "Menú de Red" en la aplicación de configuración de tu Vizio.


Paso 2

Elige el tipo de conexión, ya sea "Por cable" o "Inalámbrica", usando la flecha abajo control remoto. Si tu conexión es mediante cables, tu TV se conectará automáticamente al enrutador. Si usas un enrutador inalámbrico, elige tu red inalámbrica con los botones de flecha y selecciona "Aceptar" en este menú.


Paso 3

Introduce la contraseña de tu red local, si ésta tiene una, usando el teclado deslizable de tu control remoto. Selecciona "Conectar" después de introducir la contraseña. Tu TV se unirá a tu red inalámbrica.