Tumblr



Límite de tamaño de los videos que se pueden subir a Tumblr

Al subir un vídeo a Tumblr, tendrás un puñado de limitaciones. El sitio tiene límites para el tamaño de los archivos de vídeo, cuán largos pueden ser y qué formatos de vídeo son compatibles. Puedes crear una entrada de vídeo, ya sea subiendo o incrustando un vídeo.

Una computadora.

Tamaño del archivo

Los archivos de vídeo subidos a tu página de Tumblr no pueden superar los 100 MB. Puedes subir varios archivos de vídeo al día. Esta limitación se aplica a cada archivo, no a la suma de todos los archivos. El tamaño del vídeo depende de su formato, tamaño y calidad. Algunos archivos AVI pueden ser tan livianos como 10 MB por minuto, mientras que otros utilizan más de 200 MB por minuto.


Limitaciones de minutos

Sólo se pueden subir cinco minutos de video por día. Puede ser en un archivo de vídeo o en varios archivos. Cuando hayas cargado un archivo de menos de cinco minutos, podrás ver cuántos minutos te quedan en la página de entrada de videos.


Subir un video

Haz clic en el icono "Video" en tu tablero de herramientas de Tumblr, o ve a tumblr.com/new/video. Haz clic en "Subir un vídeo" para ver cuántos minutos de vídeo te quedan. Haz clic en "Elegir archivo" y selecciona el archivo de vídeo que deseas cargar. Tumblr soporta vídeos en H.264 y audio AAC - típicamente en MP4. También puedes cargar archivos de vídeo en FLV, MOV y AVI. Los vídeos pueden tardar algún tiempo en procesarse, puedes ver tus videos en proceso en tumblr.com/tumblelog/username/processing.


Vídeos incrustados

Si tu vídeo supera los límites Tumblr siempre se puede subir a una fuente externa -como YouTube o Vimeo Google Videos- e incrustarlo en tu entrada con la función integrada de videos. En el cuadro de texto Insertar vídeo puedes incluir el código HTML completo del vídeo, o simplemente la URL del vídeo de YouTube u otros sitios relacionados.


Cómo tomar el tema de otra persona en Tumblr sin sacar las palabras o las imágenes

Puedes descargar le tema de un blog que te agrade en Tumblr.

Paso 1

Accede a tu cuenta de Tumblr.


Paso 2

Dirígete al blog de Tumblr que tiene el tema que deseas copiar.


Paso 3

Haz clic en "Instalar tema" en la esquina superior derecha. Si no ves ese botón, desplázate hacia abajo, a la parte inferior de la página. A menudo verás un enlace al tema. En ese caso, haz clic sobre el mismo. Tumblr te redirigirá a la tienda de temas.


Paso 4

Haz clic en "Instalar Tema". El tema se instalará en tu blog sin las fotografías o lo que escribió otra persona.


Opciones del correo electrónico Tumblr

Si quieres que tus amigos puedan encontrarte en Tumblr, selecciona la casilla de verificación debajo de tu dirección de correo electrónico en la página de Tumblr.

Credenciales de acceso

Al crear tu cuenta de Tumblr inicias sesión con tu dirección de correo electrónico en lugar de un nombre de usuario, dándote la libertad de cambiar tu nombre de usuario a tu antojo sin tener que preocuparte si olvidaste a qué lo cambiaste. También puedes cambiar la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Tumblr en cualquier momento desde la página Preferencias. Haz clic en "Guardar configuración" para guardar los cambios.


Notificaciones por correo electrónico

En la página de Preferencias, también puedes cambiar lo que garantiza los puestos de notificaciones de Tumblr, tus opciones son "Nuevos seguidores", "Mensajes nuevos" y "Reblogs". Puedes seleccionar todos, ninguno, o cualquier combinación de estos tres. Los reblogs tienden a generar la mayor cantidad de correo electrónico, aunque esto depende de la popularidad de tu blog. Para aprobar los cambios de las notificaciones, haz clic en "Guardar cambios".


Publicación por correo electrónico

Entre los métodos para publicar en tu blog Tumblr está la publicación por correo electrónico con una dirección de correo personalizada. Ve a tumblr.com /goodies y desplázate hacia abajo hasta la celda que dice "Publicar por correo electrónico" y toma nota de tu dirección de correo individual. Tumblr tiene un formato para cada tipo de mensaje, de texto a audio; ve sus documentos de ayuda para ver los diferentes formatos. (Ver Recursos). Puedes configurar tu dirección de correo electrónico Tumblr haciendo clic en "restablecer esta dirección" que aparece debajo de la dirección de correo en la página de Goodies.


Búsqueda de contactos

Si quieres que tus amigos puedan encontrarte en Tumblr, selecciona la casilla de verificación debajo de tu dirección de correo electrónico en la página de Tumblr; el cuadro dice "Permitir que la gente me busque por esta dirección". Cuando la gente busca sus contactos en Tumblr mediante la página de búsqueda (tumblr.com /búsqueda) se mostrará tu nombre de usuario Tumblr basado en la dirección de correo electrónico que has introducido.