Touch



Cómo usar un touchpad Acer Aspire Multi-Gesture

Apple comenzó a añadir capacidades de "multitouch" a sus laptops en los inicios del año 2000. Estas computadoras tenían touchpads que podían reconocer dos o más toques de dedo simultáneamente, lo que permitía una manipulación más fácil de los programas de pantalla. El uso más básico de esto era deslizar dos dedos arriba y abajo para simular la rueda de desplazamiento de un mouse. Muchos fabricantes de PC ahora usan "trackpads" multitouch en laptops de Windows. Es bastante simple conocer rápidamente las variadas opciones y "gestures" (movimientos para interactuar con la interface de pantallas multipunto digitales) de tu touchpad de Acer Aspires.

Enciende la computadora y inicia sesión. Usa un solo dedo para mover el cursor alrededor de la pantalla. Para seleccionar un ítem, presiona en el botón izquierdo del mouse o levanta tu dedo y da un toque al teclado una vez.

Inicia tu buscador de Internet y ve a una página básica, por ejemplo, un motor de búsqueda. (Si no tienes una conexión a Internet disponible, abre un documento Word o Wordpad). Pon tus dedos índice y mayor en el touchpad al mismo tiempo. Deslízalos hacia arriba y hacia abajo y no los quites si quieres subir y bajar en la página.

Pon dos dedos índice o un dedo y un pulgar en el touchpad. Deslízalos de forma que se separen en una dirección diagonal para agrandar el documento o la página. Deslízalos de forma que se junten para quitar esta perspectiva.

Inicia el visualizador de fotos incluido en tu laptop Acer. Selecciona una imagen para desplegarla. Pon un pulgar y un dedo índice en el touchpad. Gira tus dedos en un círculo para rotar la imagen.

Ve al álbum de visualización en el software de imágenes. Pon el dedo índice y el dedo mayor en el touchpad. Deslízalos en movimientos de izquierda a derecha para navegar a través del álbum.


Cómo cambiar la tarjeta SIM en un HTC Touch

Cómo cambiar la tarjeta SIM en un HTC Touch.

Paso 1

Apaga tu HTC Touch y ponlo boca abajo. Colócalo sobre una superficie suave para evitar rayarlo o dañar su interfaz de pantalla táctil LCD.


Paso 2

Toma la parte superior de la cubierta trasera y empújala suavemente hacia abajo, hacia la base del dispositivo. Ten cuidado de no forzar la cubierta mientras la extraes del HTC Touch y expón la batería rectangular en su bahía.


Paso 3

Localiza la pequeña ranura en el lado del compartimiento de la batería. Inserta tu uña o la punta de tu dedo en la ranura y tira suavemente de la batería y sácala de la bahía. Coloca la batería a un lado. La ranura para la tarjeta SIM ahora estará expuesta en la esquina superior derecha de la bahía de la batería.


Paso 4

Coloca la punta de tu dedo debajo de la tarjeta SIM y sácala suavemente de la ranura.


Paso 5

Sustituye la antigua tarjeta SIM con tu nueva tarjeta SIM (disponible con tu proveedor de servicios o en línea), deslizándola en la ranura y asegurándote de que los contactos dorados en el extremo de la tarjeta estén hacia abajo.


Paso 6

Vuelve a colocar la batería y la tapa de plástico y enciende el HTC Touch.


¿Por qué hay burbujas en la pantalla de mi iTouch?

Las burbujas pueden aparecer debajo de la capa de vidrio.

Protectores de pantalla

Un protector de pantalla está diseñado para evitar manchas preservando al mismo tiempo la capacidad de respuesta de la pantalla táctil. La mayoría son imperceptibles a menos que se examine el área alrededor del botón de inicio. Si el protector de pantalla no se aplicó correctamente, aparecerán burbujas debajo. Estas bolsas de aire se deben a falta de alineación o a suciedad que se queda atrapada a medida que se presiona hacia abajo. Pela el protector y coloca una tira de cinta adhesiva por la parte posterior para eliminar los restos de polvo. Alinea la parte inferior contra la pantalla y aplana el protector empleando el borde de una tarjeta de crédito.


Papel tapiz

El papel tapiz cambia la imagen de fondo que se encuentra detrás de las aplicaciones en la pantalla de inicio. Otra foto puede ser elegida como imagen de inicio que aparece cuando se despierta el iPod. Si ves burbujas en lugar de la imagen predeterminada, es posible que alguien haya cambiado el fondo de pantalla. Toca en "Configuración", luego en "Papel tapiz" y pulsa una de las imágenes en la parte superior. Pulsa en "Papel tapiz" y pulsa una de las fotos para ver una vista previa. Toca en "Configuración" y selecciona "Bloquear la pantalla", "Pantalla de inicio" o "Ambas" para aplicar la imagen a ambos tipos de papel tapiz.


Aplicaciones

Muchas de las aplicaciones en la App Store han sido diseñadas exclusivamente para el entretenimiento. Hay un número de aplicaciones con burbujas que simulan el estallido de burbujas de plástico. Cada una es un poco diferente, pero todas tienen la misma funcionalidad básica. Llenan la pantalla con burbujas virtuales que puedes reventar simplemente tocándolas una por una. Si alguien instala este tipo de aplicación en tu iTouch y la deja correr, va a ser lo primero que veas cuando se encienda. Pulsa el botón "Inicio" para salir de la aplicación y volver a la pantalla principal.


Temas

Los temas son los paquetes utilizados para cambiar el diseño general de tu iPod Touch. Esto sólo se aplica si tienes un dispositivo con jailbreak, ya que se instalan a través de la aplicación WinterBoard de Cydia. Un tema completo incluiría fondos de pantalla, animaciones, iconos y sonidos personalizados. Uno de los temas, por ejemplo, puede cambiar el fondo para incluir un diseño de burbujas con temas, mensajes en forma de burbuja y un efecto de sonido "crujiente". Toca "WinterBoard" y quita la marca en el tema para desactivarlo si lo deseas.


Daños materiales

Si ves burbujas en la pantalla en sí, es posible que esté sufriendo daños por calor excesivo. Esto puede ser causado por dejar el dispositivo en el coche durante un día soleado. Si las burbujas se parecen a la humedad, las gotas podrían haberse atrapado justo debajo del vidrio. Aunque este tipo de daño no está cubierto por la garantía de Apple, puedes todavía enviárselo de nuevo a ellos para la reparación. Otra opción es dejar que se seque al aire o colocarlo en un plato de arroz durante la noche para acelerar el proceso de secado.


Cómo arreglar el botón "Dormir" atascado de mi iPod Touch

El botón "dormir" enciende y apaga el iPod Touch.

Paso 1

Limpia el botón "Dormir" con un paño de microfibra humedecido. Humedece el bastoncillo de algodón con un detergente suave o con agua y jabón. Limpia la hendidura alrededor del botón para asegurarte de que ninguna suciedad o residuo pegajoso quede generando un atasco. También puedes rociar aire comprimido en los bordes alrededor del botón.


Paso 2

Haz clic en el botón "Dormir" varias veces para hacerlo volver a su lugar.


Paso 3

Inserta un objeto pequeño, delgado, duro, tal como una aguja o una lima de uñas, en la hendidura alrededor del botón "dormir". Si la carcasa está inclinada sobre el botón, presiona el botón hasta el fondo y con firmeza pero con cuidado trata de apalancar la carcasa de vuelta.


Paso 4

Sopla aire caliente de un secador de pelo en el iPod en preparación para abrirlo. Utiliza las herramientas de apertura del iPod Touch disponibles para la venta en línea, o un objeto pequeño similar que sea delgado y de metal, como una lima de uñas, para abrir el iPod. Inserta la herramienta en la ranura donde la pantalla de cristal se encuentra con el bisel de plástico negro. Ten mucho cuidado de no desplazarlo demasiado en el iPod, ya que puedes fácilmente cortar cables importantes, y haz palanca muy lentamente, ya que fácilmente puedes romper la pantalla de cristal, que no se puede arreglar. No intentes hacer palanca entre el soporte de acero y el bisel negro.


Paso 5

Continúa haciendo la palanca suavemente para sacar la pantalla del cuerpo del iPod, teniendo mucho cuidado de no tirar las piezas demasiado lejos y de no ejercer demasiada fuerza en cada pieza.


Paso 6

Examina el botón "Dormir" una vez que las dos piezas del iPod estén completamente separadas. Mantén las piezas cerca una de la otra, ya que están unidas por un cable delicado. Determina qué puede estar causando que el botón se atasque, por lo general, la carcasa está ligeramente inclinada, pero pueden haber otros problemas internos. Pulsa el botón hacia abajo a través del agujero en la carcasa y utiliza las herramientas de apertura del iPod o un objeto similar para doblar hacia fuera la carcasa.


Paso 7

Vuelve a insertar el botón a través del agujero, asegurándote de que pueda elevarse hasta el final.


Paso 8

Aplica una capa de pegamento alrededor del borde del iPod donde las dos piezas se encuentran, y presiona firmemente las dos piezas de nuevo juntas.